Intérpretes (Postulaciones)



Bienvenido! Te cuento que abrimos esta sección, con el objetivo formar un espacio de oportunidades para todos los Interpretes de LSA (tanto recién egresados de carrera o curso como de formación no académica), en el cuál podrán hacerse conocer ante cualquier busqueda que realicen Instituciones, Organismos o particulares, así que:


Si querés postularte enviá tus datos a lengua.de.senias.argentina@gmail.com

____________________________________________________________


Intérprete Postulante
E-mail
CV
Gilda Cordero

Daniela Durán
Iris Emilce Pascale
Maria Florencia Pelaez 
Paula Acosta

Ximena García Temperley

Yamila Clara Khoury 

____________________________________________________________



Importante:


- En caso de no poseer formación académica se pide especificar, en detalle, el grado de conocimiento que se posee sobre LSA.

Se valorará cualquier postulación que adjunte Referencias.

- 11/12/2010: Se ha abierto un hosting en el cual podremos subir los CV que envien con el fin de que cualquier interesado en contactar al Intérprete Postulante pueda descargarlo. Por eso se pide que en el mail especifiquen su voluntad de poner a disponibilidad el archivo de CV enviado, de otra forma no se realizará la subida del mismoMuchas Gracias.

TENER EN CUENTA QUE EL ARCHIVO DE TEXTO CON EL CV TENDRÁ PERMISO PÚBLICO PARA SER DESCARGADO, POR ENDE, LA ADMINISTRACIÓN DE ESTE BLOG NO PUEDE HACERSE RESPONSABLE DE LA UTILIDAD QUE SE LE DÉ AL MISMO POR QUIEN LO BAJE.




 [ 15 de Enero de 2016 ] 
Página en Renovación
Muy Pronto